VIAJAR

Me gusta ver lugares nuevos y bonitos. Sobre todo lugares creados por la naturaleza. Son perfectos, en armonía. Sean colores o la combinación de la vida misma. Quiero viajar a todos esos lugares que sorprenden, que llenan, que hacen que te des cuenta que no somos ajenos a ella. Que venimos de ahí. Entonces conocerla y cuidarla será lo mejor que podría hacer como recompensa.
 

ESCRIBIR

Amo plasmar mis ideas sin pensar demasiado en si tienen coherencia. Solo me gusta que fluya y ser todo lo sincera que pueda. Sin pensar demasiado puede salir mas cosas de mi que conecten con otros que cuando busco cómo decir las cosas. Decir las cosas escribiéndolas hace que las diga completa. Todo lo digo mejor si lo escribo. Si trato de usar mi voz para decirla, no puedo decir todo lo que tengo y entonces me mido, me contengo y me inhibo. No como ahora que logro describir a detalle lo que siento. Si lo dijera hablando sé que no habría llegado hasta este punto. Este punto es donde más puedo seguir y no tener dónde terminar. Escribir así es lo que me gusta. Sin pensármelo tanto.

Algunos enalces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

COMBINANDO AMBAS PASIONES.

trabajando-digital

Si combino ambas cosas, pueden salir demasiadas cosas bonitas. Viajar me daría historias que contar y lecciones que aprender para compartirlas. Escribir con el corazón me ayudaría a conocer lo que siento cuando viajo y lo que quiero expresar.

Cuéntame, ¿eres de las que también disfruta hacer ambas cosas? o prefieres solo concentrarte en viajar y disfrutar el momento sin tener la necesidad de plasmar ideas nuevas o nuevos recuerdos. Déjame un comentario.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto mis viajes en tiempo real. 

Categorías: Motivación para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: