Haz de tu pasión una profesión!

viaja y captura el mundo

Viajes y fotografía van de la mano. Tú eres una viajera. Tienes tu herramienta: tu cámara. Paisajes que fotografiar mientras viajas jamás faltan. Te emociona expresar en una fotografía todo lo que está sucediendo alrededor. Quieres mostrar al mundo tu talento. Y por qué no, hacer de eso una profesión o algo por lo que te paguen hacer mientras lo disfrutas.

Por qué vivir viajando mientras capturas el mundo en tu cámara.

Vivir viajando es el escenario ideal para quien tiene esa necesidad de ir y conocer el mundo. De quien gusta de hacer retratos de la naturaleza, de las ciudades, de la gente y sus costumbres. Sacar provecho de ello, monetizarlo te dará la oportunidad de seguir ahorrando para viajar e ir un poco más allá.

Qué sigue?

Si no sabes por dónde iniciar, si aún dudas, si no estás segura de hacer de esto algo que te pueda traer dinero y más viajes debo decirte que eso es lo primero que debes hacer: quitarte las dudas. Dejar de pensar que no se puede vivir viajando, ni de la fotografía.

Quiero volverme profesional

La mejor forma de volverse profesional es aprender de quienes ya lo son, escucharlos, seguir sus pasos, estar abiertos a aprender. Es por eso que quién mejor que ya hace lo que nosotros un día queremos hacer. Viajar por el mundo y fotografiarlo de manera profesiona, con las herramientas y conocimientos adecuados.

Hablemos de un experto.

Arturo Bullard en sus 25 años como viajero, fotógrafo y travel blogger ha tenido la oportunidad de viajar alrededor de 50 países en 4 continentes, donde no solo ha fotografiado ciudades, paisajes, gente, flora y fauna sino ha vivido experiencias increíbles, llenas de aprendizajes, que le han enseñado a disfrutar de los viajes desde un ángulo distinto y donde ha aprendido a tener los 5 sentidos alertas para ir tras la fotografía buscada y será tu profesor.

Fotografía desde cero: Viaja y captura el mundo

Aprende junto a Arturo Bullard las mejores técnicas para capturar fotografías de paisajes, de ciudades, fauna, personas y el cómo lograr fotos espectaculares gracias a diversas técnicas fotográficas. 

Conocás tu cámara fotográfica y aprenderás a editar y archivar tus fotos, así como también a organizar tus viajes fotográficos y a elegir el equipo ideal para cada viaje. Obtendrás toda la información y herramientas necesarias para que puedas hacer de los viajes de fotografía su medio de vida.

Este curso es ideal para todos aquellos que quieran dar un nuevo rumbo al lente fotográfico potenciando su capacidad de ver y fotografiar el mundo de una forma diferente, obteniendo las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades fotográficas y aprender nuevas técnicas de composición.

 

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En este curso de fotografía de viajes, lograrás obtener todas las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades fotografías y hacer de los viajes y la fotografía tu medio de vida

 Mi opinión respecto a este curso.

Viajeras este curso es muy completo, te inspira, te motiva y te da las herramientas necesarias para aprender y hacer de la fotografía tu profesión. Puedes vivir viajando produciendo fotografías espectaculares de tus viajes, creando galerías de tus vajes, tantas oportunidades que puedes crearte a partir de este punto. Así que te invito a seguir este curso. Y recuerda que siempre recomiendo productos o servicios en los que he tenido una buena experiencia.

Este es el enlace del curso y vale mucho la pena: Fotografía desde cero: Viajando y conociendo el mundo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: