UN FIN EN MENTE: VIAJE CON PROP脫SITO.


imagen-destacada-viaje-con-proposito
imagen-por-qué-viajamos

No tenemos un fin en mente, ni un viaje con propósito. Esto es algo que me dado cuenta, más en estos últimos años con todo esto de las redes sociales y lo importante que es para muchos tener la foto y el perfil perfecto. Nos estamos olvidando del verdadero significado de viajar.

No conozco ni una sola persona a la que la idea de viajar no le provoque nada. Para mi misma, viajar es un mar de emociones con solo pensar en ese destino. Sin embargo, no se trata solo de las emociones sino también de lo que pueden aportarnos los viajes a un nivel más trascendental.

Dejar de lado lo vano y efímero para reflexionar y entender cada experiencia y como esta nos va tallando es parte fundamental de un viaje con propósito. Porque no solo existe la intención de ser parte del lugar, también esta la de conocerse un poquito más a uno mismo.

Un viaje con un fin en mente

imagen-2-viajar-con-proposito

El objetivo en mente en cada viaje debe ser fortalecer nuestro espíritu, obtener aprendizajes, conectar con le externo e interno, desarrollar habilidades que ya llevamos con nosotros, descubrir otras que no teníamos idea que existieran y mucho más. La lista podría seguir.

Un viaje con propósito busca explorar un lugar de la misma forma en la que buscamos conocernos a nosotros mismos. Esa es la intención principal, esa es la esencia del viaje. Realizar un viaje consciente a nuestro interior así como también ser parte de lo exterior.

Si antes no eras consciente de la importancia de conectar con estos dos aspectos importantes de un viaje, es ahora el momento. Momento para darle el valor que se merecen las experiencias que vivimos porque estas nos esculpen.

Esa fuerza que nos ayuda, es nuestra consciencia. Nuestra atención para captar cada lección de cada experiencia durante el viaje. Para que al regresar lo aprendido sea como un set de herramientas que estaremos usando en el día a día. Ten un fin en mente: viaje con propósito.

Te comparto el artículo Porqué la gente ama tanto viajar para que descubras qué es esto que nos mueve a aventurarnos a visitar nuevos lugares. Si te ha gustado este artículo, no olvides también darnos mucho amor en nuestro Facebook e  Instagram en donde siempre compartimos contenido viajero.

驴Quieres compartir alg煤n comentario?

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Redes Sociales

Nota:

Chica Traveler sigue en pie gracias las comisiones generadas por los anuncios mostrados en esta p谩gina. Es decir, si haces click en alg煤n anuncio, Chica Traveler recibe una peque帽a comisi贸n sin costo adicional para ti.