Trabajos que te permiten laborar desde cualquier parte del mundo son ideales para todos los viajeros, raón por la que te quiero compartir los trabajos mejor pagados para viajeros. Existen muchos trabajos que te permiten viajar y continuar trabajando. Pero hay ciertos trabajos que te dan muchas más ganancias porque son mejor pagados que otros. Y definitivamente eso sería perfecto para continuar viajando sin ningún problema. En esta ocasión quiero compartirte una lista, después de hacer mis investigaciones por la web, de los cinco trabajos para nómadas digitales mejor pagados. Comencemos!

Si aún no tienes claro qué es un nómada digital, lee éste post: Nómada Digital: Viaja y Trabaja a la vez.

Algunos enalces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

1. Programador

La mejor opción para ganar buen dinero es ser programador. Por cierto, no es nada fácil. Programar requiere habilidades que no se adquieren fácilmente. Pero si crees que tienes el potencial y te gusta, considera desarrollar habilidades que están en demanda actualmente. Para programar no necesitas estar presencialmente en un lugar de trabajo. Puedes trabajar remotamente desde cualquier parte del mundo. Por lo que si viajar, al igual que trabajar, es una de tus prioridades puedes considerarlo seriamente.

2. Desarrollador web, aplicaciones y juegos

Quizás los desarrolladores no sean tan bien pagados como los programadores, pero también están en el top de los mejores pagados. Claro, la experiencia es lo que más se demanda aquí, ya que si eres un desarrollador senior con experiencia  tienes más chance de generar un salario adecuado. Para este trabajo requieres habilidades digitales que no requieren tu presencia. Además de requerir largas horas de trabajo y una mente rápida. Un desarrollador de apps gana más que un desarrollador de juegos y un desarrollador de juegos más que un desarrollador web.

nomada-digital-trabajando-viajando

3. Asistente virtual

Muchos negocios necesitan un asistente virtual, ya que existe la demanda de mantenerse organizados y con con las tareas asignadas completas. Un asistente es el que mantiene todo esto en orden, con un salario muy bueno al mes. Un asistente virtual proporciona varios servicios adminitrativos, además de demandar creatividad y habilidades técnicas, dependiendo de lo que se requiera. Lo mismo que puede incluir crear contenido, manejar redes sociales, responder email, hacer reportes del negocio entre otros. 

4. Traductor o Intérprete

Convertirte en traductor o en intérprete es una buenísima opción si eres bueno con las palabras y los idiomas extranjeros. Pero debes ser capaz de trabajar bajo presión y tiempos de entrega. A veces es necesario ser graduada o tener estudios que demuestren tu expertise. Sin embargo, si eres fluida en al menos dos idiomas y conoces un rubro en específico las oportunidades para ser una buena traductora o intérprete son muchas. El salario depende del área en que te concentres en traducir o interepretar y lo mejor es que puedes hacerlo remotamente.

5. Agente de viajes

Éste es un trabajo con alta demanda en estos tiempos, además de ser un trabajo muy interesante. Tiene que ver mucho directamente con viajes, algo nos encanta a todos. No hay razón para no hacer dinero como agente de viajes. Agentes online de viajes hacen sus búsquedas en Internet para obtener ofertas interesantes que pueden brindar a sus clientes, los mismos que necesitan ayuda para organizar sus viajes. Si estás interesado en volverte un agente de viajes, sería muy bueno que te vuelvas experta en un lugar en específico del mundo.

Estos fueron los cinco trabajos mejor pagados para viajeros, algunos  requieren más preparacion que   otros, pero totalmente vale la pena si ser nomada digital es una de tus metas. Horarios flexibles, trabajar desde cualquier parte del mundo, con un salario adecuado que te permita seguir viajando. Nada más perfecto que viajar y trabajar a la vez.

Te recomiendo los cursos de Crehana que te ayuden a desarrollar tus habilidades digitales, no solo puedes seguir cursos online pagados, también ofrecen cursos gratis muy buenos. Regístrate y comienza a desarrollar tus habilidades, no esperes más.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además puedes visitar la página de Chica Traveler en Facebook y darle seguir al igual que en Instagram. Plataformas en las que comparto mis viajes en tiempo real.

 

 

 

Categorías: Consejos para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: