Que todos los viajeros deberíamos saber inglés es fundamental. Nuestros viajes nos pueden llevar por todas partes del mundo y por todos aquellos lugares, por más que el idioma nativo sea diferente, siempre habrá una manera de comunicarse en inglés con alguién. Por que como ya sabemos el inglés es un idioma que se ha repartido por todo el mundo. Y si quieres mejorar tus experiencias viajeras aprender inglés debería ser una de tus metas.

amigos viajeros

Algunos enalces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

El inglés, un idioma universal.

Comunicarse es la forma en la que te das a entender con otros. Puedes compartir tus ideas, pensamientos y emociones a través de la comunicacón. Para ello, cada país tiene su propio idioma, pero el idioma universal por excelencia es el inglés. Además es hablado por más de 400 millones de personas en el mundo. Por lo que para un viajero como tú es aún más fundamental aprenderlo. El inglés puede hacer mucho más fácil tu experiencia viajera por el mundo. Quizás no saberlo a la perfección pero sí saberlo como para defenderte y ser más independiente.

Hablar inglés te abre a mejores oportunidades.

Ya sea que tus viajes sean por trabajo o placer, que visites países de habla inglesa o no, y quieras tener acceso a información exclusiva; el inglés te abrirá muchas puertas. En un viaje de trabajo puedes tener una reunión con personas de habla inglesa y entonces tener una idea más amplia de lo que cada persona dice y comparte. También si vas a un viaje por diversión puedes toparte con gente extranjera que no hable español pero que te parece interesante conocerlas y saber de su cultura, y el inglés estará ahí para ayudarte a hacerlo. Por otro lado, la mejor información acerca de viajes y lugares para visitar está en inglés. Precisamente por eso, porque este es un idioma estándar de comunicación es fundamental que tú también lo hables.

viajantes

Cómo aprender inglés.

Si eres un viajero y andas de un lugar a otro como para asistir a clases presenciales diariamente, la tecnología se ha encargado ya de eso. Hay muchísimas formas de hacerlo. Primero, con el aparato que tienes contacto todos los días del año, tu smartphone. Existen muchas apps que puedes instalartelos, como duolingoBusuu, Wlingua, Babbel, Beelingo, entre otros. Algunos son gratis, otros son de pago.  También son útiles los cursos completos y de forma ordenada que puedes seguir con ABA English, Open English, entre otros. Sea como sea es vital que sepas inglés y si aún no lo sabes es vital que inicies ya tu aprendizaje de este idioma y verás cómo muchas oportunidades se presentan. 

Sabiendo cuán importante es el inglés desde donde lo mires, como viajero lo es más. Puedes conseguir trabajo en cualquier parte del mundo solo con saber inglés. También puedes hacer amigos de cualquier lado del mundo, conocer su cultura a través de ellos, puedes también hacer voluntariado mientras viajas. Son tantas las posibilidades que se presentan cuando hablas inglés. Así que no te quedes querido viajero.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto mis viajes en tiempo real. 

Además si estás interesado o interesada en aprender inglés de manera online puedes contactarte conmigo a info@chicatraveler.com

 

Categorías: Consejos para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: