La recopilación de fotos que te traigo a continuación son fotos tomadas con todo el esmero posible. Quizás no fueron tomadas con una cámara profesional. Pero si con la gran intención  de mostrar lo mejor de cada lugar que visité.

Soy de un lugar muy caluroso, donde las lluvias son impredecibles pero la gente es siempre amigable. Soy de la selva peruana, soy de Iquitos, una hermosa ciudad rodeada de ríos y hermosos bosques. Con muchos lugares por conocer y estar en contacto con la naturaleza.

El año pasado, 2017, visité muchos lugares aquí. Lugares que no sabía que existían y con una belleza única. Visitar esos lugares fue una experiencia muy buena. Me falta demasiado por conocer y la selva es inmensa. Aquí les comparto las mejores fotos que pude obtener de ese pequeño momento que lo llamo felicidad. Ese momento se llamar viajar. Las fotos las tomé con mi celular. Espero que les guste.

bosque

Camino en medio de los árboles.

pescar

Hombre pescando en medio del río.

belleza-flor

Hermosa flor encontrada cerca a un río.

caballo-amigable

Caballo amigable que vino a mi encuentro.       

mirador-independencia

Vista espectacular desde un mirador.
sol-poniendoseAtardecer en la Atenas del Ucayali.

lluvia-avistada

LLuvia a la vista.escalera-subidaSubida al mirador.

atardeciendo-en-manacamiri

Regresando a la ciudad.aventurera

En busca de la aventura.yoga-lagoConectando con la naturaleza.camuFruto muy conocido y apreciado en la selva: Camu camugrupo-de-caballosFamilia de caballitos.mirarMirador Independencia.lunaLuz de luna llena

Detrás de cada foto de esta recopilación de fotos hay una historia que contar, aventuras, momentos, emociones, experiencias, hay de todo.  Desde momentos felices, hasta momentos de incertidumbre. Pero todos con un fin. Todos con algo que mostrar y enseñar. Contárselos todos en este momento me llevaría mucho tiempo. Pero puedo ir contandoselos poco a poco.

Cualquier mes del año pueden venir a visitar la selva peruana. Si deciden empezar a recorrerla desde mi ciudad que es Iquitos, no duden en contactarme, si estoy les puedo ayudar a llegar a los lugares que logré visitar. Son muy bonitos y no se gasta mucho dinero. Hay muchas actividades para realizar, desde actividades muy divertidas y tranquilas, hasta las actividades más aventureras.

Pero antes no olvides leer los 10 consejos para viajar a la selva por primera vez.

Categorías: Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: