No soy mochilera!

No soy mochilera. Porque no soy lo suficientemente decidida para serlo o sobrevivir en el intento. No lo soy porque se requiere demasiado coraje y valentía; y yo no estoy lista para serlo, todavía.

Me gusta la idea de serlo pero no estoy preparada y siento que todavía me falta mucho para llegar a ese día. Pero lo mío es diferente y no por eso menos valioso. Lo mío es diferente y me gusta.

pero me gustaría serlo

Ser mochilera es para mí todo un reto.

Soy solo una viajera inspirada a vivir viajando. Solo soy una humilde viajera que le gusta conocer lugares nuevos, nuevas gentes, nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida.

Y sí, tengo mi mochila. Sin embargo, no significa que sea mochilera. Ser mochilera es más que eso. Es viajar a cuestas, es vivir de todo. Además es ir por tu cuenta dejando que el único guía sea el instinto.

feliz de ser mochilera

No es fácil pero tampoco imposible.

También es acomodarse en lo incómodo. Llegar por tu cuenta. Crear el camino y al mismo tiempo dirigirlo. Es ir por unos días, unos meses o unos años. Con ello nunca se sabe.

Pero eso sí, la aventura con un mochilero siempre está asegurada. Y aunque muchos problemas podrían presentarse, siempre hay formas en que una mochilera pueda resolverlo.

pexels photo 674268 - NO SOY MOCHILERA!

Y aunque no es fácil sé que un día puedo serlo.

Sus motivaciones para viajar son variadas, pero la que predomina en cada mochilera es la convicción de viajar de forma diferente. A su ritmo y sin prisa.

Aunque no soy mochilera al igual que las que sí lo son aprendo de cada viaje que hago, valoro cada momento, atesoro cada recuerdo.

mochi no soy

No soy mochilera pero un día me gustaría serlo!

Algunos enalces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto mis viajes en tiempo real.


2 commentarios

Gabriela Grey · 5 agosto, 2018 a las 12:18 pm

Hola Grecia! Muy buen post. Me sentí totalmente identificada con lo que mencionas. Ser mochilero es algo más que llevar una mochila en las espaldas y conocer países. Tampoco considero que estoy preparada para serlo pero ganas no me faltan. ¡Un abrazo!

    Chica Traveler · 3 septiembre, 2018 a las 10:29 am

    Hola Gabriela, que bueno que te hayas sentido identificada. Lo escribí pensando en todos nosotros que aún no nos hemos lanzado a realizar ese viaje soñado como mochileras. Espero que muy pronto nos animenos de una vez. Saludos y a seguir viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: