sueños-rotos-de-una-viajera
Hace unos días compartí 10 consejos para viajar sola. Fue un post muy bien recibido, y es que no se trataba de decir que un viaje sola irá mal o que dejemos de confiar en todo el mundo. Sino de cuidarnos en todo momento ya que siempre hay riesgos y debemos tomar precauciones porque viajar sola es toda una responsabilidad.

Algunos enalces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

La realidad es que no todo el mundo es buena gente.

Nosotras podemos ser las mejores personas del mundo pero lamentablemente no todo el mundo es así. Siempre hay gente mala que por más precauciones que tomemos, en el momento menos pensado cosas terribles pasan. Y es que es muy triste enterarse de este tipo de noticias y es aquí a dónde quería llegar.

Sueños rotos de una viajera

Hace dos días me entero de que una chica viajera, como nosotras, fue golpeada, violada, asesinada y abandonada en una playa de Costa Rica por dos hombres. Ella viajaba sola, y tuvo la mala fortuna de cruzarse con gente desalmada. La chica de la foto es Maria Trinidad Mathus Tenorio, una chica que estuvo llena de sueños, ganas de conocer el mundo y vivir haciendo lo que amaba hacer. Esta foto es del día en que empezó su recorrido sola, se la nota muy feliz y sus letras en el post revelan que estaba esperando ese momento durante mucho tiempo. Para que 2 personas, así como si nada le quitaran la oportunidad de seguir recorriendo el mundo. Pero culpable de lo que le sucedió por atreverse a viajar sola, ella jamás será. ¿Culpable por viajar sola? NO! Culpable quienes le hicieron daño, quienes le cortaron las alas. 

Nos queremos vivas, ni una menos.

Y esta noticia no es para bajar la cabeza y aceptar que debemos dejar de viajar solas, al contrario, debemos alzar la voz y hacer que viajar sola no nos cause miedo nunca más. Estamos unidas en esto, y debemos seguir luchando por lo que queremos.

Ahora quiero pedir 2 cosas, una y otra vez: hombres respeten y mujeres no se confíen demasiado. 1f499 - NO SE TRATA DE DEJAR DE VIAJAR SOLA.💙1f30d - NO SE TRATA DE DEJAR DE VIAJAR SOLA.🌍

¿Necesitas consejos para viajar sola? Lee el siguiente artículo: 10 CONSEJOS PARA VIAJAR SOLA.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto mis viajes en tiempo real. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: