MI NAVIDAD DE VIAJE


navidad de viaje

Así es! Pasaré mi primera navidad lejos de mi hogar.

Bueno, les cuento lo que se viene y como ya les dije estaré pasando la navidad de forma diferente: mi navidad de viaje. Es decir, no tendré a mi familia cerca para darnos entre todos un fraterno abrazo de grupo a la medianoche. No cenaremos juntos, ni comeremos panetón, ni la deliciosa chocolatada la disfrutaremos en familia.

Algunos enlaces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

Ni cuenta me daba que la navidad esta a la vuelta de la esquina.

Primero, todos estos días ni siquiera lo estaba pensando y no significaba un problema para mí. Con las cosas del trabajo que me tenían a full y esto de los informes de cierre de año. No tenía tiempo para imaginarme como sería pasar la navidad lejos de mi familia. En otra ciudad, con nuevas personas, con nuevos amigos. Sin embargo, ahora que ya se va acercando el día me agarra la pensalona sobre esta navidad de viaje que voy a pasar.

navidad viajando

¡Siento que me hubiera gustado estar allí!

Razones por las que estaré de viaje para navidad.

Las razones por las que no voy son varias. Pero las resumiré en solo dos: trabajo y dinero. Si bien es cierto que podría pedir permiso y dejar el trabajo por unos días, mejor me quedo para no tener que recuperarlos luego. A parte que soy nueva en este trabajo y me gustaría ser considerada para continuar. Por otro lado, el dinero me limita un poco. Porque el precio de los pasajes en estos días están super inflados y me pagaron un poco tarde. Además, el monto que usaría es una cantidad buena que puedo ahorrar para viajar a otros lugares (yo siempre pensando en los viajes). También, equiparme un poco más para mejorar el blog (nunca dejando el blog a un lado). Asimismo, comprándome  una cámara fotográfica u otros accesorios que ya tengo en mi lista (esforzándome por crear contenido de calidad). Mi navidad de viaje no es en vano y sé que no todos lo entenderán.

Me gustaría tener la experiencia

En el fondo siento que quisiera saber cómo es vivir una navidad de viaje. Y aunque ya otros con la experiencia de pasarlo viajando me dijeron que no es bonito, ni mucho menos memorable, quisiera crear mi propia experiencia. Veamos que sorpresas me trae.

árbol navideño

Lo que siento al respecto

Respecto a mi navidad de viaje, me gustaría contarles que igual me da un poco de nostalgia no estar en mi ciudad. Pero al mismo tiempo me emociona pasarlo de viaje. Estaré en Lima para esas fechas (navidad y año nuevo). Así que me falta hacer planes para no aburrirme y pasarlo bonito. Gracias a Dios no soy de gustos extravagantes, ni lujosos por lo que estoy segura que la pasaré de la manera más simple posible y sin gastar mucho.



El plan es que no tengo plan

Quizás una cenita temprano, ir a caminar por las calles de Lima o los tremendos centros comerciales que aquí hay para ver los hermosos árboles navideños. Detalles que unen a mucha gente y te emociona en el alma ver a familias sonriente tomándose fotos para conmemorar el momento. Quién sabe, tal vez mis planes cambien totalmente y vaya a visitar a familiares que viven en Lima para saludarlos.  Pasar el tiempo juntos. Así conozco un poco más esta ciudad, ya que a veces siento que me pierdo y tengo miedo de no saber por donde regresar. Pero debo estar preparada para la aventura.

¿Y ustedes alguna vez pasaron la navidad de viaje, lejos de su familia? ¿Cómo se sintieron?

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto mis viajes en tiempo real. 

¿Quieres compartir algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Nota:

Chica Traveler sigue en pie gracias las comisiones generadas por los anuncios mostrados en esta página. Es decir, si haces click en algún anuncio, Chica Traveler recibe una pequeña comisión sin costo adicional para ti.