LOS 10 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR SOLA EN AMÉRICA


viajando sola

¿Eres de las que haces sus búsquedas para lanzarte a una nueva aventura viajera? Ay, te pareces a mi :)! Antes de ir a un lugar quiero asegurarme que sea bueno, bonito, amigable y, sobre todo, seguro. Aunque el mundo no es tan malo como creemos, hay muchos lugares en los que te puedes sentir segura. Es por eso que anduve haciendo mis búsquedas y encontré en promedio cuales son los lugares que más seguros para viajar solas. Así que hoy te traigo los 10 mejores destinos para viajar sola en América. Espero te guste este post y me dejes un comentario.

1. Costa Rica

Aunque este país sea realtivamente pequeño tiene mucho que ofrecer. Es considerada como la sociedad más sustentable y feliz de todo el mundo. Además, conocida también por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Te va a encantar. Está en mi bucketlist!

costa rica

2. Panamá

La naturaleza es lo más atractivo de este país, es que no podía no ser así con tanta belleza que posee. Todos aquellos que vienen a visitar este país, vienen en busca de la paz y armonía que pocos destinos ofrecen. Tiene una excelente riqueza paisajistica, reservas naturales, bosques y una maravillosa diversidad de flora y fauna.  Cualquier provincia panameña cuenta con increíbles lugares. No tienes nada que perder. 

panama bello

3. México

Este país es uno de los destinos más soñados por millones de personas en el mundo. No es para menos con los maravillos lugares que tiene. La belleza es inigualble y única. Desde playas con aguas azul cristalinas hasta piramides ancestrales símbolos de la riqueza histórica del mundo. A este destino irás no solo a maravillar tu vista, sino también a aprender mucho de la cultura méxicana y su historia. Genial!

mexico hermoso

4. Chile

Conten tu respiración y no dudes visitar este país. DIsfruta la naturaleza chilena, desde sus decenas de volcanes hasta la imponente cordillera de los andes. Nada en las refrescantes aguas de los lagos y ríos que posee y detente a contemplar los paisajes que te comparte. Aprenderás a valorar más la naturaleza y darle su lugar en tu vida. No te arrepentirás.

chile fascinante

5. Canadá

Canadá es acogedor. Lo percibes en todos los paisajes que posee. Te enamoras de su naturaleza. Montañas omnipotentes, un cielo azul muy cautivador y lagos preciosos. Además, los canadienses tienen la reputación de ser las personas más amigables del mundo. Estoy segura que no te arrepentirás y más si estas viajando sola. Nada que temer.

Canadá

Cada producto que presentamos en este sitio web ha sido seleccionado cuidadosamente. Por lo que si adquieres alguno de ellos a través de los enlaces o links que compartimos, Chica Travaler recibe una pequeña comisión sin costo adicional para tí. Además, si haces click en algún enlace, anuncio y link, o realizas una compra ayudarás a que Chica Traveler siga creciendo

6. Cuba

Cuba es una de las islas más interesantes del mundo. Su riqueza y gran biodiversidad la hacen un lugar relevante a pesar de su tamaño. Siendo uno de los lugares con mayor endemismo de flora. Tiene mucho color y atractivos contrastes caribeños. Puedes practicar senderismo, cicloturismo, paseos a caballos, entre otras actividades que te llevarán a conocer lugares que jamás habías imaginado. Ve y sorprendete!

cuba

 

7. Argentina

 La Patagonia al sur de Argetina es bastante popular para quienes aman viajar. S sus serranías y sus pueblos pintorescos son lo más llamativo del sur. SIn embargo, Argetina toda es tierra de infinitos tesoros naturales. Si te encanta capturar asombrosos paisajes en fotos, este destino es el más indicado para sacar imágenes de colección. Ni que decir del disfrute de contemplar tanta espectacularidad. Tienes que visitarla! 

bonita argentina

8. Nicaragua

Este es una país con naturaleza privilegiada porque contiene 8% de la naturaleza del mundo con 70 ecosistemas diferentes. Imagínate la diversidad biológica que alberga! Aún no es tan conocido, pero ya empieza a hacerse popular con esto de la tecnología ya se conocen lugares que jamás se pensó existieran. Si te gustan las experiencias novedosas este lugar es ideal para ti. Que esperas!

nicaragua

9. Uruguay

Rica en flora y fauna, un destino poco conocido la hacen ideal para disfrutarla al máximo. Uno de los lugares menos conocidos y poco comentados de suramerica y no por eso menos interesante. Al contrario, ser las primeras en estar ahi, sería novedoso y envidiable. Encuentras playas, praderas, dunas, aguas termales y otros lugares muy atractivos para pasarla bien. No te aburrirás nunca!

uruguay

10. Guatemala

Este destino es el hogar de un sin fin de ecosistemas diversos caracterizada por su flora y fauna. Encontrarás desde bosques lluviosos hasta lugares áridos. Siempre tiene algo para sorprenderte. Una de las actividades favoritas de los viajeros amantes de la naturaleza es el avistamiento de aves, te encuentras con un abanico de especies endémicas. Su naturaleza te brindarán una experiencia única.

guatemala

Todos estos lugares son muy buenos para realizar viajes sola, muchas viajeras los dicen son lugares amigables si deseas iniciar tu aventura de viajes sola por el mundo. Además no todo es tan malo como parece. Además déjame brintarte estos 10 Consejos para viajar sola el 2019.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además si deseas saber cómo ahorrar para viajar te dejo este enlace.

Asimismo, puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto más contenido viajero. 

¿Quieres compartir algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Nota:

Chica Traveler sigue en pie gracias las comisiones generadas por los anuncios mostrados en esta página. Es decir, si haces click en algún anuncio, Chica Traveler recibe una pequeña comisión sin costo adicional para ti.