COSAS QUE HACES MAL CUANDO VIAJAS


viaja mejor

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y nos causa demasiada felicidad, pero no todos lo aprovechamos al máximo y estamos haciendo varias cosas mal. Te sorprenderás de lo simple que parecen, pero te caerán de sorpresa, como balde de agua fría. Descubre lo que estás haciendo mal y mejora en tu siguiente viaje. Nunca es tarde para viajar de la mejor manera y que suponga un beneficio al 100% para cada uno de nosotros. Aquí 5 cosas que estás haciendo mal como viajer.

1. Llevas más de lo necesario.

No estás yendo a vivir, estás yendo a descubrir un lugar nuevo. Mientras más ligera vayas más disfrutarás del camino. Tu atención estarará puesta en los detalles de la naturaleza, las ciudades y las personas. Así no sentirás el pesar de una mochila tan grande llena de cosas que quizás no uses. Prioriza.

viajar ligero

2. Compras tus pasajes a último momento.

Es ley! Comprar pasajes a último momento te saldrá más caro de lo que esperas. El precio puede llegar a ser el triple del precio normal. Mientras más lejano al día de tu viaje hagas la compra de tus pasajes, más cómodo será el precio para ti. Es por eso que si sabes cuando vas a realizar un viaje, compres tus pasajes con anticipación. Así te ahorras dinero para seguir viajando.

viajar a ultimo momento

3.  Compras paquetes de viaje cuando podrías llegar con plan misio.

Los paquetes turísticos no son una buena opción si lo que deseas es ahorrar al máximo para seguir tu recorrido viajero. Es cierto que hay lugares a los que exclusivamente solo puedes entrar con paquete turístico; sin embargo, la mayoría de los lugares en el mundo puedes conocerlos sin tanto presupuesto. Hay muchos viajeros que han logrado recorrer varios países sin mucho dinero y a veces sin nada. Por lo que ir a un lugar sin paquete turístico significa una gran aventura. Atrevete.

paquetes turisticos

4. Vas a los lugares más turísticos.

Los precios en un lugar aumentan dependiendo cuán turístico sea. No me vas a dejar mentir, si digo que hasta el precio de una botella de agua se superinfla si el lugar es céntrico y alberga a muchos turistas. Alejate lo más que puedas de estos lugares, claro si así lo deseas y tu objetivo sea no despilfarrar todo tu presupuesto en un solo día.


viajar sin ser turista

5. Comes en lugares exclusivos.

Si de comida se trata uno no lo piensa dos veces si desea comer algo demasiado delicioso. Sin embargo esto a veces puede jugarnos una mala pasada. Está bien darte unos gustitos y darle lo mejor a tu paladar pero hay lugares que en donde puedes disfrutar la misma comida deliciosa a un precio menor. Es cuestión de buscar y tratar de experimentar el lugar como si fueras un local. No te cierres en lo conocido cuando hay un sin fin de comidas por saborear. Busca la diversidad.

ahorra y viaja

Al final no todo está dicho, ya que la única persona que decide cómo viajar eres tú. Depende de tus preferencias. Decide en base a cómo te gusta viajar. Nadie puede decirte que está bien o que está mal.

Si te gustó este post, dale me gusta y compártelo. Además si deseas conocer cómo ahorrar para viajar te dejo este enlace.

Asimismo, puedes visitar mi página en Facebook y darle seguir al igual que mi Instagram. Plataformas en las que comparto más contenido viajero. 

¿Quieres compartir algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Nota:

Chica Traveler sigue en pie gracias las comisiones generadas por los anuncios mostrados en esta página. Es decir, si haces click en algún anuncio, Chica Traveler recibe una pequeña comisión sin costo adicional para ti.