Nosotros

Conoce más sobre Chica Traveler en este sitio web y la finalidad de la misma, te sorprenderás. Chica Traveler representa a todas las chicas que aman viajar, por eso hablar sobre viajes es parte de nuestro día a día y queremos llegar a ti con la finalidad de ayudarte a darle un propósito a tus viajes y viajar sin temores. Porque viajar no se limita solo a conocer o ver un lugar, también se trata de un viaje consciente a nuestro interior para que podamos conocernos más a nosotras mismas a través de este camino tan emocionante y tan difícil a la vez.

imagen-por-que-viajamos-mochila-todo-lo-que-debes-llevar

En Chica Traveler encontrarás

Experiencias de vida

De viajar nunca nadie se ha arrepentido; al contrario, las ganas de viajar no se quitan fácilmente una vez iniciado este camino. Muchas chicas ya iniciaron ese viaje, anímate tú también. Conoce más sobre Chica Traveler en sus escritos.

imagen-nosotros-chica-traveler
imagen-nosotros-quiero-ver-el-mundo

Inspiración para recorrer el mundo

Al igual que tú viajar a menudo es parte del plan: Este sueño de recorrer el mundo nunca terminará y la inspiración a que sigas también tus sueños podrías encontrarla aquí. Además, en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Darle propósito a tus viajes

Queremos que cada viaje tenga un propósito especial más que solo ver la geografía del lugar, porque viajar significa mucho más.

imagen-nosotros-viajar-me-conecta-con-el-universo
logo-redes-sociales