Del 27 de Marzo al 10 de Junio podrás ingresar gratis al Museo de Arte Italiano.

¿Alguien dijo ingreso gratis al Museo de Arte Italiano? Pues así es! ¿Vives en Lima? ¿Estarás en Lima para esas fechas?  Bueno, si no sabías a donde ir y aprecias el arte, este es un buen plan para ti. Tendrás cerca de 2 meses y medio para visitarla y apreciar todo lo que tiene por mostrar. Lo mejor de todo es que puedes ingresar gratis al museo de Arte Italiano.

Algunos enalces de ésta página pueden ser enlaces de afiliados que ayudan a que Chica Traveler siga funcionando sin costo adicional para tí. Lo que significa que Chica Traveler recibe una pequeña comisión si haces click en algún enlace o realizas una compra. Solo recomiendo productos que he usado y con los que he tenido buena experiencia.

El Ministerio de Cultura del Perú así lo estableció con la finalidad de que todos puedan disfrutar de la exposición ‘La calle como galería. Carteles italianos’ y fomentar el amor por la cultura.

Plan Museo

Se expondrán trabajos italianos muy buenos. Trabajos de finales del siglo XIX  de destacados artistas italianos Así que si eres un amante del arte no te lo puedes perder.

Todos, absolutamente todos tienen ingreso gratuito.

Si aún no sabes cómo llegar te dejo la dirección exacta del Museo y el horario de atención. No te lo pierdas, esta es tu oportunidad para conocer más de cerca el arte italiano. Además, esto de ingresar gratis al Museo de Arte Italiano no es cosa de siempre.

Vista general museo

Dirección: Paseo de la República s/n, Cercado de Lima.
Horario de atención: De 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Fuente: Diario El Comercio.

Si quieres más información acerca de este museo aquí te dejo el link de su página web: Museo de Arte Italiano.

Categorías: Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: