A DÓNDE VIAJAR SEGÚN TU PERSONALIDAD


cropped adventure back view background 2292949 730x300 - A DÓNDE VIAJAR SEGÚN TU PERSONALIDAD

Nuestros gustos y preferencias dependen mucho de nuestra personalidad, por eso a la hora de viajar cada quien decide su destino según cómo es. A unos nos gustarán lugares más tranquilos que a otros, y todo va a depender de nuestras necesidades y lo que queramos hacer en esos lugares. Por eso es bueno conocer a dónde viajar según tu personalidad, no vaya a ser que luego ese viaje no te guste tanto como esperaste. Veamos a dónde puedes viajar según tu personalidad.

INTROVERTIDO

Las personas introvertidas aman los espacios tranquilos, con poca gente y donde puedan sentirse relajados. Estas personas tienden a buscar actividades con limitado contacto con otras personas, no porque sean malos sino porque así se sienten mejor. Es por eso que lugares con naturaleza son ideales para ellos, que les permita hacer caminatas a solas, incluso pueden ser ciudades pero donde haya gente que se mantenga en sus propias cosas. Así que cualquier lugar con bosque y montañas son ideales o ciudades de Europa donde la gente suele ser un poco fría y están inmersos en sus propios asuntos.

EXTROVERTIDO

Si eres una persona con una personalidad contraria a los introvertidos y más sociable, querrás estar en lugares donde los grandes eventos suceden y es que es natural de personas más abiertas y que son extrovertidas. Les gusta conocer gente, hacen amigos fácilmente y suelen caer bien a todo el mundo. Las ciudades coloridas, llenas de gente son para ti. Por ejemplo New York, la ciudad que nunca duerme puede ser el escenario perfecto para ti para conocer y pasarla bien incluso un lunes a las 3 de la mañana. Así como otras ciudades en las que puedas disfrutar mucho de la vida nocturna y sus actividades.

AVENTURERO

Se caracterizan por ser inquietos, siempre buscando tener experiencias inolvidables y que los lleven más allá de sus propios límites porque aman sentir la adrenalina. Para este tipo de personas actividades como deportes extremos son perfectos. Destinos que se adecuen a esta personalidad hay muchas, pero la que más se conoce es Nueva Zelanda porque ofrece deportes extremos como paracaidismo, bungee jumping, esquí, escalada, snowboard, etc., todos perfectos para ofrecer un viaje inolvidable. Además el paisaje es imponente y hermoso.

RELAJADO

Hay personas a las que les gusta disfrutar los viajes a un paso más calmado que el convencional, están a gusto con visitar una ciudad por varios meses y luego continuar. Estas personas viajan despacio, dejándose absorber por la cultura hasta llegar a vivir y sentirse como un local.  El slow travel o viaje lento es perfecto para personas con este tipo de personalidad por lo que países asiáticos son ideales para ellos, pueden ir viviendo en distintos países, donde el costo de vida no es muy alto, permite ahorrar y seguir viajando.

ECOLÓGICO

Gente con personalidad defensora de la naturaleza y preocupada por la conservación de ecosistemas pueden encontrar destinos que tengan esta filosofía de protección en lugares como parques nacionales o reservas naturales. Siendo ideales para seguir cultivando en ellos este espíritu tan bondadoso. Además pueden visitar hoteles en medio de la naturaleza que son también sofisticados y que ofrecen contacto directo con ella. Costa Rica, Islas Galápagos, entre otros tienen lugares hermosos que ofrecen este tipo de experiencias.

img-a-donde-viajar-según-tu-personalidad

SOFISTICADO

Expectativas altas en cuanto a lujo, exquisitez, exclusividad son característicos de gente con personalidad sofisticada. Siempre en búsqueda de experiencias únicas, mucho más si de viajar se trata. El destino ideal para ellos serán ciudades con un estilo moderno, hoteles de lujo, playas exclusivas, restaurantes, entre otros lugares que cubran sus estándares. Dubai podría ser un destino ideal por su gran desarrollo y entre otras tantas experiencias que puede ofrecer. Aunque también los países europeos pueden ser un destino ideal. 

ROMÁNTICO

Grecia es uno de los lugares que se caracterizan por su romanticismo, ofreciendo pueblecitos que despiertan ese bonito sentimiento. Si eres una persona sensible, te gusta sentir ese aire misterioso de romanticismo, viajas con tu pareja o quieres viajar en búsqueda de alguien que conecte de esta manera contigo, esa podría ser tu mejor opción. Sin embargo, Paris también es conocido por brindar romanticismo ya que la arquitectura de sus construcciones es muy bella. Así como también otras ciudades europeas. 

INTELECTUAL

Para personas intelectuales que siempre buscan aprender cosas nuevas, que están inquietas por conocer más del entorno que los rodea y obtener nuevos conocimientos, los destinos de viaje más acorde a su personalidad son aquellos que hayan sido parte de la historia mundial. Lugares rodeados de museos y que a través de ellos puedan conocer como se ha ido desarrollando la sociedad y conocerla más de cerca. Lugares como Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, España entre otros son ideales para personas con esta personalidad.

SERVICIAL

Si eres de personalidad servicial y andas buscando realizar viajes donde puedas ser de ayuda para otros, la India es un buen lugar o también países sudamericanos donde existen problemas sociales y donde la ayuda es siempre bienvenida. Puedes viajar a hacer voluntariados que apoyan a distintas causas con actividades acorde a lo que buscas. Solo es cuestión de buscar y contactarte con las personas responsables. Siempre es bueno tomar acciones buenas que ayuden a tener un mejor lugar para vivir.

CREATIVO

Las personas creativas generalmente aman el arte, la música y la literatura, encontrando en ellas la expresión más sublime de la vida. Este tipo de personalidad los lleva a estar constantemente tratando de captar nuevas ideas del entorno para usarlas como piezas clave de sus creaciones. Andan buscando inspiración en lugares donde uno menos se lo espera y en ocasiones los viajes pueden darle aquello que andaban buscando. Es por eso que siempre van a lugares que los inspiran, que los conectan con su arte como los que están rodeados de naturaleza e historia. El campo y las grandes ciudades pueden serlos ideales para ellos.

Aunque es importante saber a dónde viajar según tu personalidad, es bueno también salir de nuestra zona de confort. Uno nunca sabe de lo que anda perdiéndose al buscar siempre estar cómodos. Así que explora, no tienes nada que perder. Si te ha gustado este artículo, no olvides también darnos mucho amor en nuestro Facebook e  Instagram en donde siempre compartimos contenido viajero.

¿Quieres compartir algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Nota:

Chica Traveler sigue en pie gracias las comisiones generadas por los anuncios mostrados en esta página. Es decir, si haces click en algún anuncio, Chica Traveler recibe una pequeña comisión sin costo adicional para ti.