A DÓNDE VIAJAR SEGÚN LAS ESTACIONES DEL AÑO


cropped blur close up daylight 789382 1 730x300 - A DÓNDE VIAJAR SEGÚN LAS ESTACIONES DEL AÑO

Para muchos viajeros es fundamental tener en cuenta a dónde viajar según las estaciones del año. Además, decidir un lugar va a depender mucho de tus necesidades viajeras, de tu personalidad, de las actividades que quieres hacer y cuán importante sea el clima para llevarlas a cabo. Como por ejemplo ir a las playas en verano en invierno hacer patinaje sobre hielo. Ahora te toca decidir a dónde viajar según las estaciones del año.

PRIMAVERA

Primavera es una de las estaciones del año más hermosas, muchos colores pintan la naturaleza y esta combinada con la arquitectura de las ciudades crea una armonía encantadora. Los países del continente asiático en esta época se visten de innumerables matices. Además, en la cultura asiática la primavera es muy celebrada y se realizan muchísimas actividades basadas en sus creencias y el simbolismo filosófico que representa. Por ejemplo, en Japón se celebra el Hanami y consiste en ver las flores de cerezo también conocida como sakura representando el inicio de la primavera haciendo que familias, grupos de amigos se reúnan en parques y distintos sitios. Y así en otros países también se caracterizan por sus celebraciones, por lo tanto viajar a Asia en esta temporada será inolvidable porque quedarás inmerso en la hermosa cultura de los países asiáticos.

VERANO

Esta es la época más demandada del año, y no hay razón para sorprendernos. Todos, o casi todos, amamos la playa, ya sea por el sol, la arena y el mar. Y es que no es para menos con tan hermoso cielo despejado y el sol ahí coloreando el paisaje quien no gustaría ir y refrescarse en las frescas aguas del mar. Para pasarla bien en esta temporada del año no dudes visitar las playas de los países del continente americano, como las paradisiacas playas de México, Colombia, Brasil, Honduras, Costa Rica, entre otras. En unos países se puede disfrutar las playas todo el año y en otras en diferentes meses. Dependiendo de cuál sea tu destino y presupuesto no olvides prepararte bien y hacer tus investigaciones. Así puedas disfrutar tus viajes sin preocupaciones.

imagen-viajar-según-las-estaciones-del-año

OTOÑO

Los países del continente oceánico, como Australia, ofrecen ventajas muy buenas durante otoño, además actividades interesantes que en otras épocas del año no están presentes. El otoño aquí comprende los meses de marzo, abril y mayo donde no hace ni mucho frío ni mucho calor, es decir una temperatura agradable con una belleza natural impresionante. Además, hay distintas celebraciones como festivales de comida, juegos deportivos, festivales de luz, entre otros. Cabe mencionar también que se ahorra mucho ya que es temporada baja y conseguirás alojamiento y vuelos económicos.

INVIERNO

Visitar Europa es lo mejor que puedes hacer durante el invierno, no solo por cómo se pintan las hermosas ciudades del viejo mundo en esta temporada del año, sino también porque es la temporada más barata y hay menos turistas. Anualmente miles de personas visitan Europa para ver sus maravillas arquitectónicas, la historia o incluso la vida nocturna y todo es mejor en invierno porque puedes caminar por las calles sin problemas ya que no habrá demasiada gente, así mismo tendrás a tu disposición muchos sitios de interés común despejados. Si el ahorro es prioridad para tu viaje el invierno es la temporada adecuada y va del 21 de diciembre hasta el 20 de marzo aproximadamente. Sin embargo, puedes visitarla cualquier época del año solo debes organizarte bien y tener en cuenta todo lo que necesitas saber y pasarla súper bien. Por otro lado, el continente africano también tiene mucho que ofrecer durante esta temporada del año y decidir a donde ir dependerá mucho de lo que quieras hacer.

En realidad cualquier época del año es ideal para visitar todos los lugares del mundo y como ya se mencionó líneas arriba dependerá mucho de tus planes para tomar la mejor decisión. Si te ha gustado este artículo, no olvides también darnos mucho amor en nuestro Facebook e  Instagram en donde siempre compartimos contenido viajero.

¿Quieres compartir algún comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Nota:

Chica Traveler sigue en pie gracias las comisiones generadas por los anuncios mostrados en esta página. Es decir, si haces click en algún anuncio, Chica Traveler recibe una pequeña comisión sin costo adicional para ti.